viernes, 7 de junio de 2013

Silk Material II

Hi everybody. Today I'm going to show you another silk material:


This is the node setup. It uses two Glass nodes and several Layer Weight >> Fresnel nodes to modify their colors and roughnesses.


Don't wait for a further explanation about this material because I discovered it when I was looking for an iridiscent material. It looks so in my normal test scene.


Bye

4 comentarios:

Jose Garcia dijo...

Muy buen material. Y el uso de los layerWeight para el factor de los ColorRamp, es buena alternativa para la mezcla del color.

Saludos y como siempre gracias por estos aportes.

Eduardo Maldonado dijo...

Gracias +Jose Garcia! Hay un material fantástico de tipo carpaint hecho por @blazraidr en Blender Artist que utiliza este método.

Mirella dijo...

Thanks for sharing this (unintended) invention. It looks very nice! Greetings from the Netherlands!

Eduardo Maldonado dijo...

+Mirella , you are welcome!

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información Entendido